Ayuda técnica indispensable para las personas con movilidad reducida que buscan tener una vida autónoma e independiente. Los andadores de interior son de reducida dimensión para permitir el paso con comodidad por puertas y lugares estrechos. Normalmente llevan dos ruedas delanteras y tacos de caucho en la parte trasera. Aunque se usan principalmente para interiores, pueden perfectamente servir para salir a la calle a dar un pequeño paseo pero hay que tener en cuenta que los tacos de caucho se desgastaran rápidamente y habrá que cambiarlos con frecuencia. Los andadores de exteriores cuentan con una estructura más voluminosa y también más estable. Incorporan cuatro ruedas y sistema de frenado que puede ser de maneta (tipo bicicleta) o de presión
Todos losandadores para adultos y ancianos sirven tanto para exterior como para interior, siendo los más polivalentes los que llevan ruedas delante y tacos detrás como los caminadores forta. Los andadores tipo rollatorde cuatro ruedas incorporan cesta y sistema de frenado para las personas más activas.
Las personas con movilidad reducida son cada vez más independientes y activas en sus desplazamientos y los rollators y andadores son de gran ayuda y permiten trayectos más largos.
Cada vez son más ligeros y maniobrables incluso en terrenos irregulares.
Nuestro equipo profesional esta disponible para cualquier consulta.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades