Marca: EAU THERMALE AVÈNE
Referencia: 192402
Frasco dosificador de 30 ml. Reduce granos y puntos negros y previene su aparición manteniendo la piel en fase de remisión. Controla el acné, trata las lesiones producidas por él mismo y evita su aparición.
Absorción rápida para un acabado no graso y mate. Un concentrado anti-imperfecciones con eficacia rápida y duradera gracias a su efecto comedo-reverse anti-granos y anti-recidiva. Acción de ataque y de largo plazo en un mismo producto. Eficacia probada desde 7 días. Muy buena tolerancia cutánea.
Composición
Agua termal de Avène (activo natural y único que ofrece todas sus propiedades calmantes y desensibilizantes) y ComedoclastinTM (extracto activo de semillas del cardo mariano que actúa en el origen para reducir comedones y limitar reaparición). Sin perfume, sin conservantes y sin siliconas.
Modo de empleo
Aplicar mañana y noche sobre el rostro previamente limpiado con un producto de higiene Cleanance. Se puede usar solo o asociado a un tratamiento medicamentoso anti-acné (menos isotretinoína oral). Adultos y adolescentes. El olor del producto se debe a su activo poderoso, desaparece rápidamente y no afecta a su activo ni a su efectividad. Evite el contacto con los ojos.