Marca: Avene
Referencia: 173680
Avene Man hidrata, reafirma y tonifica. Actúa contra los signos de envejecimiento, alisa la textura de la piel y mantiene su elasticidad. Restaura el tono de la piel. Antiedad, antioxidante, hidratante.
Avene Men és una ligera crema hidratante para hombres revitaliza, tonifica e hidrata todo tipo de pieles sensibles. Actúa sobre los signos visibles del envejecimiento y conserva la textura y la elasticidad de la piel. Enriquecido con fragmentos de ácido hialurónico, ayuda a estimular la síntesis natural de ácido hialurónico en la piel, que se queda visiblemente más tonificada y firme. La crema hidratante antiedad reafirma y previene el estrés oxidativo en todo tipo de pieles sensibles.
Su textura gelificada, sutilmente perfumada, cremosa y no pegajosa, puede aplicarse en una barba de 3 días o después del afeitado. Se puede aplicar tanto por la mañana como por la noche. Si quieres un ritual completo, puedes aplicar el Bálsamo o Fluido para después del afeitado por la mañana para calmar e hidratar la piel y el Cuidado Hidratante Antiedad por la noche para prevenir el envejecimiento de la piel.
Beneficios:
• ANTIEDAD, revitaliza la síntesis natural del ácido hialurónico.
• ANTIOXIDANTE, previene el estrés oxidativo.
• HIDRATANTE para una mayor comodidad.
Modo de uso:
Aplicar 2 dosis del Cuidado hidratante antiedad en las yemas de los dedos y distribuirlo suavemente para extenderlo por el rostro y el cuello. Puede aplicarse justo después del afeitado.
Ingredientes:
AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. ISOHEXADECANE. SQUALANE. GLYCERIN. PROPYLENE GLYCOL. POLYACRYLATE-13. METHYL GLUCETH-20. 1,2-HEXANEDIOL. ARACHIDYL ALCOHOL. ARACHIDYL GLUCOSIDE. BEHENYL ALCOHOL. CAPRYLYL GLYCOL. DISODIUM EDTA. FRAGRANCE (PARFUM). GLYCERYL STEARATE. OLEOYL DIPEPTIDE-15. OLEOYL TETRAPEPTIDE-31. PEG-100 STEARATE. POLYISOBUTENE. POLYSORBATE 20. SODIUM HYALURONATE. SORBITAN ISOSTEARATE. TOCOPHERYL GLUCOSIDE. WATER (AQUA)
Se aconseja al consumidor que consulte sistemáticamente la composición del producto antes de comprarlo.