La blastoestimulina es una pomada cicatrizante con acción antibiótica. No es necesaria prescripción médica. Con extracto de centella asiática como componente principal promueve, protege y acelera la cicatrización.
La Blastoestimulina contiene 10mg de extracto de Centella asiática por gramo de pomada. El extracto de Centella asiática estimula la producción de colágeno y evita que la cicatriz se expanda reduciendo por tanto el tamaño de la cicatriz y así evitar la formación de queloides.
Blastoestimulina pomada está indicada para cicatrización de heridas externas de manera más rápida, úlceras, problemas en la piel como ezcemas y fisuras en el ano. También sirve para la cicatrización de quemaduras leves y heridas debidas a tratamientos quirúrgicos Sus múltiples usos la convierte en una pomada ideal para tener en el botiquín de primeros auxilios que todos debemos tener en casa.
Siga exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en el prospecto o las indicadas por su médico, farmacéutico o enfermero. En caso de duda, pregunte a su médico o farmacéutico.
Uso cutáneo. No ingerir.
La dosis recomendada en adultos es: aplicar de 1 a 3 veces al día, en cantidad suficiente para obtener una fina capa sobre la zona a tratar. Se recomienda antes de comenzar el tratamiento realizar una limpieza del área afectada, eliminando cualquier resto orgánico.
Si le interesa puede comprar Blastoestimulina a través de nuestra página web. Si tiene alguna duda no dude en contactar con nuestro equipo profesional.
Fuente:
Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios – AEMPS. https://www.aemps.gob.es/home.htm.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades