La caída del cabello es una de las preocupaciones más comunes en la población. Aunque no siempre es síntoma de enfermedad, una excesiva caída del cabello puede suponer un problema que puede agravarse con el tiempo, sobretodo si no se actúa a tiempo para frenarla.
Una pérdida anormal de cabello es la que supera en número los 100 cabellos al día. Sería equivalente al porcentaje de cabellos que se encuentran en la fase telógena, última de las fases de su ciclo de vida.
En la mayoria de los casos si se detecta y trata la causa que provoca esa caida, será reversible.
Hay varias razones que pueden explicar el porqué de la pérdida del cabello. Algunas de estas son:
La edad es otro factor determinante en la caída del cabello. El envejecimiento, alteraciones hormonales y las causas hereditarias están relacionadas con la caída del cabello.
Una correcta rutina de cuidado e higiene del cabello puede llegar a marcar la diferencia, por ello es esencial usar champús naturales, formulados para fortalecer desde la raíz el cabello, nutriendo el pelo que está en crecimiento y también fortaleciendo el ya existente. Para ello, recomendamos el champú Triphasic de Rene Furterer y champú Klorane a la Quinina para la caida del cabello y Forticea de Rene Furterer como champú fortalecedor del cabello.
Una exfoliación semanal del cuero cabelludo con Scrub Head Spa de Rene Furterer favorece la penetración de los productos de nuestro ritual capilar y una mayor eficacia de sus propiedades.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades