En este blog te proponemos un listado de artículos que tanto si como no se deben llevar en la mochila de la escuela o se han de tener en casa, y que deberemos incluir en nuestra rutina diaria o tenerlos preparados para actuar en caso de necesidad de manera rápida.
Las vacaciones llegan a su fin y con ello empiezan los nervios por un nuevo curso escolar. Todos deberemos adaptarnos a las nuevas rutinas, nuevos horarios para poder madrugar mejor, adaptar los horarios de las comidas y preparar todo lo imprescindible en la mochila o en las estanterías de casa para el cuidado de los estudiantes.
Kit básico para la vuelta al cole
Toallitas húmedas. Son muy prácticas no solo para los bebés sino también para los niños ya que permiten tener tanto las manos como el rostro siempre limpios y frescos. Te recomendamos el pack ahorro 3 paquetes de Mustela. Son muy hidratantes, económicas y para pieles muy sensibles.
Kit de higiene bucal. La mayoría de nuestros hijos comen en el colegio y ello no debe implicar un abandono en el hábito de su higiene dental. Es necesario que en la mochila se incluya un neceser con todo lo necesario para el cepillado de los dientes como el Kit kids VITIS cepillo dental y gel dentífrico y si tu hijo es mayor el pack VITIS junior a partir de 6 años y el Kit viaje Gum para adolescentes. Es extremadamente pequeńo, económico y funcional. Si tu hijo lleva ortodoncia es necesario el cepillo de dientes VITIS ortodoncia y la cera dental LACERque proporciona una capa de protección para evitar rozaduras y lesiones y mantener la buena conservación de sus aparatos. Para los más pequeños el cepillo de dientes VITIS baby es ideal: una limpieza ultra suave respetando la protección de sus encías.
Antipiojos. Un producto que no puede faltar en la estantería de nuestro baño es el repelente antipiojos. Para evitar el contagio es necesario revisar diariamente la cabeza de tus hijos al menos en el inicio de curso y aplicar un buen producto como el Pranarom repelente o el OTC protección. Ofrece diariamente una triple acción: desenreda el cabello, hidrata y protege. En caso de tu hijo ya esté infectado por piojos o liendres la mejor opción es Neositrin 123 pack ahorro compuesto por champú y loción para eliminarlos y acondicionador protect para ahuyentarlos y OTC Fórmula Total spray para fulminarlos.
Barritas para rozaduras y golpes. Aunque la escuela ya dispone de un botiquín de primeros auxilios, es una buena opción llevarlas en la mochila o en nuestro bolso en caso de ir al parque después de la escuela. Los niños se caen o se dan golpes. Pranarom Gel Moratones-Chichoneses un buen producto para refrescar y reconfortar la piel en caso de pequeños golpes.
Con el inicio de curso es probable que nuestros hijos acusen fatiga y sueño. El inicio de curso va acompañado de la vuelta a la rutina de horarios y madrugones, así como el inicio de las actividades extraescolares. Para que los peques puedan afrontar con energíatodas sus rutinas diarias una buena opcioón es Supradyn Junior Gummies. También podemos reforzar su sistema inmunológico para evitar resfriados y contagios con
El curso escolar se inicia todavía en época estival por lo que deberemos prestar atención a la protección solar del niño. Un hábito diario que deberíamos incluir también en época de frio y nubes. Una buena opción es Heliocare pediátrico mineral. Su fórmula es resistente al agua y al sudor, por lo que es ideal para realizar educación física al aire libre y otras actividades.
Aunque las vacaciones han llegado a su fín el curso escolar se inicia con altas temperaturas. No debemos olvidar aplicar a nuestros pequeños repelente de mosquitos. Los repelentes a base de aceites esenciales naturales como la citronela son los mas recomendados para usar en niños y los únicos que se pueden utilizar en menores de 2 meses. Una buena opción son Pranarom Aromapic Spray Citronelao Roll-on corporal.
Puede ocurrir que en la adaptación al horario escolar nuestro bebé o niño esté más nervioso de lo habitual, para ello tendremos que recurrir a dar un suplemento para dormir mejor. Pranarom difusion sueño una mezcla de aceites esenciales para incluir en el difusor de bebés y facilitar el descanso de los más pequeños. Pranarom aceite esencial Mandarinao aceite esencial de Lavanda es una buena opción si queremos añadirlo en un baño relajante o unas gotas directamente en la boca.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades