Hidratar la piel es un factor importante para tener un buen aspecto y asegurar una buena salud y bienestar en tu cuerpo. Las rutinas son la mejor opción para conseguir un aspecto idóneo para tu piel.
A veces nos pensamos que las pieles grasas o mixtas no necesitan hidratación, esta idea es errónea, hidratar la piel es un cuidado necesario durante todo el año para que esta esté perfecta, sean cuales sean sus características.
Puede que a simple vista no se vean las consecuencias de no hidratar la piel, pero la deshidratación causa la aparición de arrugas, flacidez y manchas a una edad más temprana. Para prevenir estos efectos y que la piel se mantenga sana, es importante tener una rutina de hidratación constante antes de que sea tarde.
Recuerda que ahora, en invierno, nuestra piel tiende a resecar más debido al frío, al viento, a los cambios bruscos de temperatura y al uso de la calefacción. Para mantenerla piel hidratada y evitar la sensación de tirantez, nada mejor que usar tu crema hidratante favorita diariamente.
En la Farmacia Peraire tenemos una amplia variedad de hidratantes corporales. Podrás encontrar la que mejor se adapte a tu tipo de piel o necesidad.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades