Productos para mantener un cabello y un cuero cabelludo sanos y resolver alteraciones que pueden ocasionar molestias. Disponemos de las principales marcas del mercado como lo son Klorane, Isdin, Pilexil e Iraltone, entre otras.
Muchos productos que usamos habitualmente utilizan productos químicos que irritan nuestro cuero cabelludo y debilitan nuestro pelo, de la misma manera que herramientas de calor como secadores o alisadores van quemando el pelo poco a poco y lo dejan abierto, seco y débil. Esto provoca algunos problemas capilares como la resequedad o caída excesiva del pelo.
Por esta razón, en nuestra farmacia te vamos a ofrecer la mejor selección de productos a base de ingredientes naturales para cuidar lo mejor posible de tu cabello. Estos productos de dermocosmética capilar te van a ayudar a mantener tu cabello y el cuero cabelludo sanos; solo es cuestión de encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Te explicamos!
Lo mejor para darle más vitalidad a tu pelo seco y/o dañado son ingredientes como la manteca de mango, la manteca de cupuaçu o el aceite de coco. Este tipo de ingredientes ayudan a mantener la hidratación natural del pelo haciendo que crezca más fuerte y elástico, conseguirán que tu cabello esté suave gracias a sus propiedades regeneradoras y revitalizantes y ¡lucirá resplandeciente!
Si por el contrario tu problema es el exceso de grasa, que puede ser por diversos factores como la sobreproducción de sebo, la contaminación, el uso de productos con componentes muy oleicos o la falta de exfoliación en el cuero cabelludo, entre otros, lo que más te convienen son productos que ayuden a estabilizar ese exceso de grasa como el champú a la ortiga, que actúa como seboreductor y estabilizante. Este tipo de pelo se puede beneficiar también de los champús en seco en formato polvo, que son capaces de absorber el sebo sobrante y así poder alargar un poco el tiempo entre lavado y lavado.
Para pelos o cueros cabelludos sensibles, las mejores opciones son el champú de peonia o el champú de leche de avena. Y si buscas un champú para cualquier tipo de pelo, que te ayude a desenredarlo y dé volumen, te recomendamos el champú de leche de almendras.
Por otro lado, también tenemos productos que pueden ayudarte con la caída del pelo. Estos le aportan vitaminas como la B6, que es la responsable de aportar fuerza y volumen a tu cabello; o la B8, que contribuye al crecimiento de tu pelo fuerte y sano. Nuestra recomendación son los productos anticaída de Klorane que, entre otros, añaden quinina y queratina a su fórmula y ayudan a estimular el crecimiento del cabello. Puedes encontrarlo en formato sérum o champú. Existe también el formato cápsulas, que además de beneficiar a tu pelo, ayudará a que tus uñas crezcan más sanas y fuertes. En nuestra farmacia también encontrarás productos de la marca estrella Pilexil y de Iraltone.
En esta sección de nuestra farmacia también encontrarás tintes de Farmatint, ideales para probar un nuevo tono de cabello o cubrir las canas. Son tintes con componentes naturales y no llevan amoníaco ni ningún tipo de parafina, por lo que respetarán la salud de tu cabello. Para acabar de fijar el color y cuidar de tu pelo teñido, el champú y la crema acondicionadora al extracto de granada serán las mejores opciones.
Por último, tenemos productos para tratar y/o prevenir las infestaciones por piojos. Si quieres la opción más natural posible, te recomendamos el tratamiento antipiojos de Pranarom, que incluye su propia lendrera. También tenemos Neositrín, eficaz contra piojos y liendres en una sola aplicación, que debemos acompañar siempre con una lendrera para retirarlos.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades