Marca: Caudalie
Referencia: 001239
Esta bruma calma, refresca e hidrata la piel en cualquier momento del día. Extraída de uvas biológicas durante las vendimias, el Agua de Uva es un producto emblemático de Caudalie. Esta agua 100% vegetal tiene propiedades hidratantes y calmantes. Es la aliada diaria de las pieles sensibles. Su bruma ultrafina proporciona frescor y confort a la piel. 200 ml
Caudalie bruma hidratante de agua de uva hidrata y tonifica la piel. Calma las pieles más sensibles. No contiene alcohol, ni perfume y está probada dermatológicamente. Hecha 100% con agua de uva. Tiene acción antioxidante y prebiótica. Refuerza y reequilibra la microbiota cutánea para que la piel luzca visiblemente sana.
Y como todos los productos Caudalie, sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales e ingredientes de origen animal. el Agua de Uva es naturalmente rica en azúcares de los que se nutren las "buenas bacterias" de la piel para desarrollarse.
Modo de empleo
En cualquier momento del día para calmar, refrescar, hidratar…
No es necesario friccionar después de la vaporización, la piel la absorbe instantáneamente sin resecarse.
Ingredientes:
Sin Parabenos, Fenoxietanol, Ftalatos, Triclosán, Triclocarbán, BHA, Alquitranes, 1,4-Dioxano, Formaldehído, Paraformaldehído ni conservantes liberadores de formaldehído (Quaternium-15, DMDM Hydantoin, Imidazolidinylurea, Diazolidinylurea, Polioximetileno urea, Hidroximetilglicinato de sodio, 2-Bromo-2-Nitropropane-1,3-Diol, Glyoxal, Metenamina, 5-Bromo-5-Nitro-1,3-Dioxane, Nitropropano-1, Formalina, Metanal, Metilaldehído, Óxido de metileno, Paraformaldehído), Bisfenol A (BPS), Acrilato de etilo, metacrilato de tetrahidrofurfurilo, trimetilacrilato de trimetilolpropano, negro de humo, plomo, acetato de plomo, mercurio y derivados (timerosal), tolueno, acrilamida, bromoestireno, estireno y óxido de estireno, nitroalmizcles.