Marca: Caudalie
Referencia: 006898
Envase de 50ml. La hidratación es el primer gesto para la belleza del rostro, por eso en este cofre regalo encontrarás el ritual de los indispensables del invierno.
Tan suave como natural, esta crema rica calma las pieles secas más sensibles, que recobran suavidad y resplandor.
Las rojeces y la sensación de tirantez desaparecen para dejar paso a una sensación de confort inmediato. Ultrasensorial, actúa como una ola rebosante de agua para disfrutar diariamente de una piel hidratada y jugosa, o como un gesto S.O.S para reparar los daños causados por las agresiones exteriores.
Su fragancia fitoaromática es fresca y sutil, asocia notas verdes de bergamota, mandarina, hoja de limonero, pepino y menta fresca.
Beneficios:
Hidrata intensamente
Calma la sensación de tirantez de manera duradera
Rellena y suaviza la piel
Confort de larga duraciónFórmula
Como todos los productos Caudalie, está formulado sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales e ingredientes de origen animal.
Aún no he probado el sérum ni la mascarilla. La crema es bastante grasa, deja película en la piel, por lo que hay que dosificarla muy bien (no echar mucho). Aún así, la recomiendo!
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.