Marca: GALDERMA
Referencia: 182862
Loción nutritiva con 9 ingredientes hidratantes, incluyendo manteca de karité, vitaminas E, niacinamida (vitamina B3) y pantenol (provitamina B5). Mantiene la hidratación de la piel durante 48 horas después de un uso. Repara la barrera cutánea en apenas tres día. Reduce visiblemente la apariencia de aspereza de la piel. Sin perfume. Hipoalergénica. No comedogénica.
Loción nutritiva con 9 ingredientes hidratantes, incluyendo manteca de karité, vitaminas E, niacinamida (vitamina B3) y pantenol (provitamina B5). Clínicamente probada para mantener la hidratación de la piel avalada por dermatólogos para ayudar a mejorar la resistencia de la piel sensible. Enriquecida con manteca de karité, se ha demostrado clínicamente que proporciona alivio continuo de la piel seca durante 48 horas y nutre de manera inmediata. Combate los 5 signos de la piel sensible: barrera cutánea debilitada, irritación, aspereza, tirantez y sequedad.
Modo de empleo
Cuidado corporal para pieles sensibles comienza en la ducha con un limpiador corporal suaveo Cetaphil Loción limpiadora Estos limpiadores nutritivos mantienen la hidratación natural de la piel y proporcionan una sensación de limpieza agradable, incluso para quienes tienen la piel sensible. A continuación hidratar la piel con Cetaphil loción hidratante.