Preparados a base de productos naturales para favorecer los síntomas asociados a las piernas cansadas. Disponemos de diversos tipos de productos y marcas: drenantes, hidratantes, para favorecer la circulación y aliviar la fatiga muscular. Pranarom, Arkopharma, Singuladerm, OHO etc.
El síntoma de las piernas cansadas es una forma muy común de describir la fatiga de las extremidades inferiores. Se debe en gran parte a la tensión en los músculos y articulaciones. Puede causar dolor, sensación de ardor, hinchazón, debilidad muscular.
Hay muchas causas que pueden describirse como piernas cansadas y aunque pueden no ser graves, es importante prestar atención a su cuerpo, especialmente si tiene otros síntomas y es persistente.
El esfuerzo, o el uso excesivo de las piernas es la causa más común de la sensación de piernas cansadas. Se alivia con el descanso suficiente. Si no utiliza las piernas, también puede tener síntomas de cansancio. Se debe evitar estar sentado mucho tiempo y conviene hacer ejercicio y ponerse en pie de forma frecuente. Los calambres musculares también pueden
Varias condiciones circulatorias también pueden causar sensación de piernas cansadas de forma frecuente. Estas condiciones pueden involucrar arterias o venas de las piernas. Se puede restringir el flujo de sangre debido a un estrechamiento por placas (aterosclerosis) o pueden involucrarse venas superficiales o profundas (venas varicosas) haciendo que el retorno venoso sea menor.
Existen diversas cosas que puede hacer para prevenir el riesgo de piernas cansadas, y que es aconsejable que consulte con un especialista.
Una buena hidratación de la piel y de todo el cuerpo, automasaje con aceites en pies y piernas para activar la circulación, consumir una dieta equilibrada para asegurar cantidades adecuadas de los diferentes nutrientes, beber agua abundante, evitar el sobrepeso, evitar el alcohol, y el tabaco. Hacer ejercicio diario, utilizar un calzado adecuado y si es necesario, medias de compresión pueden aliviar los síntomas de piernas cansadas.
Artritis, dolores de crecimiento, afecciones óseas, neuropatías, son entre otras, diversas patologías que pueden también causar dolores en las piernas.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades