Ayuda a tu cuerpo a no parar y a seguir el ritmo frenético diario. Nutre tus huesos des del interior. Tratamiento para 30 días. Su composición son péptidos de colágeno, MSM, gloucosamina, L-carnitina, jengibre, vitaminas y minerales para alcanzar tus objetivos de bienestar de huesos, músculos y articulaciones.
- Biotina contribuye al mantenimiento de la piel y el cabello normales y contribuye al metabolismo energético normal.
- Pimienta Negra (Bioperine) clínicamente probado que aumenta la biodisponibilidad de los otros ingredientes activos hasta en un 60%.
- Colágeno Hidrolizado Marino es la proteína más abundante en el cuerpo humano. Reconocido como un andamio para sostener la piel, ayuda a la piel a conservar su firmeza y elasticidad.
- Extracto de jengibre ralentiza la progresión de la degradación del cartílago.
- La glucosamina se produce naturalmente en las articulaciones y los músculos y actúa como un "amortiguador" para las articulaciones. Es un componente natural del cuerpo. Es especialmente abundante en líquido articular (líquido sinovial) y tejido conectivo.
- El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en la piel, favorece la retención de humedad y deja la piel con un aspecto terso e hidratado.
- L-Carnitina una sustancia natural requerida por el cuerpo para convertir la grasa en energía.
- El extracto seco de maca es un extracto de planta natural rico en nutrientes beneficiosos que incluyen vitaminas B1, B2, C y E, minerales y calcio.
- El magnesio contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.
- La vitamina B1 (tiamina) contribuye al funcionamiento normal del corazón y contribuye al metabolismo energético normal.
- La vitamina B12 contribuye al metabolismo energético normal, contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
- La vitamina B6 contribuye al metabolismo energético normal, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga y contribuye a la regulación de la actividad hormonal.
- La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel y los cartílagos, contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo, contribuye al metabolismo energético normal, contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario sistema.
- La vitamina D ayuda a mantener una piel clara desde adentro. Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. También contribuye al mantenimiento de la función normal de los huesos y los músculos y contribuye a la absorción/utilización normal del calcio y el fósforo.
Tomar 1-2 cucharadas al día. Solo o mezclado con agua.