Marca: COMODYNES
Referencia: 395319
Toallitas desmaquillantes hipoalergénicas para las pieles sensibles MAKE-UP REMOVER SENSITIVE SKIN combinan principios activos que eliminan las impurezas con extractos naturales que aportan hidratación y frescor a la piel. Una sola dosis sustituye la acción de la leche limpiadora, el tónicos faciales y el desmaquillante de ojos. Efecto 3 en 1 para una limpieza e hidratación completa en un gesto. Efecto confort en la piel inmediato con perfume refrescante y floral. Las toallitas limpiadoras son extrasuaves de viscosa y han sido especialmente formuladas para pieles sensibles, embebidas en una solución micelar (agua micelar) a pH iso-lagrimale, de excelente tolerancia dérmica y ocular, que elimina las impurezas y restos de maquillaje dejando la piel de la cara limpia y con una agradable sensación de frescor y bienestar. En tan sólo un gesto proporcionan una higiene facial completa. Contiene extractos naturales de efecto calmante y descongestivo. Equivalen al uso de la leche limpiadora, el tónico facial y el desmaquillante de ojos. Fórmula específica para pieles sensibles y reactivas. Fórmula apta para cara y ojos. Pack de 20 Unidades.
Composición
Sin parabenos. Sin perfumes alérgenos. Sin colorantes. Sin alcohol. Apto para todo tipo de pieles. Muy recomendando para pieles sensibles y reactivas. Fibras 100% naturales y biodegradables. Hipoalergénica. Dermatológica, clínica y microbiológicamente testadas. pH-isolagrimal. Testadas en Níquel, Cobalto, Cromo, Paladio y Mercurio.
Fórmula micelar
Eficacia desmaquillante unida a la máxima tolerancia dérmica y ocular. La tecnología micelar, atrae las grasas y ceras de la piel y las atrapa en su interior.
Glicerina
Acción hidratante y emoliente, deja la piel suave y acondicionada.
Phytelene Complex
Complejo a base de principios activos de origen vegetal (Caléndula, Hierba de San Juan, Camomila, Tila y Aciano) con propiedades calmantes y descongestivas. Aportan el máximo confort y estimula la microcirculación, proporcionando sensación de hidratación y frescor inmediatos.
Tensioactivos no iónicos
Respetan el film hidrolipídico cutáneo dejando la piel perfectamente limpia.
Modo de empleo
Aplícalo sobre cara y ojos efectuando un suave masaje para eliminar los restos de maquillaje y las impurezas. En menos de 1 minuto tu piel quedará limpia, suave y muy hidratada. No necesita aclarado. Acabado fresco sin efecto pegajoso.