En esta sección podemos encontrar productos para favorecer el cuidado del bebé durante los primeros meses y años de vida, hablamos de pañales, bálsamos protectores, pastas dentales, bálsamos peribucales, geles limpiadores, jarabes, aceite de masaje, toallitas, colónias y fotoprotectores.
Los bebés necesitan productos específicos, por ejemplo los champús y los geles son mucho más suaves que los de adulto, respetan la capa hidrolipídica de la piel, es importante saber que la piel del bebé es mucho más fina, suave y delicada y por lo tanto se tiene que cuidar con los mejores productos.
Durante la época del pañal necesitamos pañales y toallitas que no irriten la piel del culito del bebé y cuando esta parte se irrita tenemos pomadas específicas que curan y protegen la zona.
Cuando salen los primeros dientes tenemosbálsamos calmantes para aliviar el dolor y malestar que les provoca este proceso.
Protegernos del sol es importantes en cualquier época de la vida, tenemos fotoprotectores específicos para pieles atópicas y delicadas, productos que no pican y que son agradables de aplicar.
Los productos PRANAROM que podemos encontrar en esta sección son para cuidar la salud de nuestros pequeños, jarabes y bálsamos que nos sirven para calmar la tos de los más pequeños.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades