Marca: LACER
Disponible en envase de 75 mL, 150 mL y duplo de 120 mL + 120 mL. Gingilacer reduce el sangrado de encías, causado por el cepillado dental, en 48 horas. Gingilacer está también desarrollado para reducir la formación de placa dental, restableciendo al mismo tiempo el buen estado de los tejidos gingivales.
La acción sinérgica del cymenol y sales de zinc inhibe la actividad bacteriana de forma prolongada, reduciendo la formación de la placa dental, principal factor causante de gingivitis.
La capacidad astringente de las sales de zinc reduce el sangrado gingival, atenúa el proceso congestivo y mejora el estado general de las encías inflamadas y sangrantes.
Disminuye la inflamación y reduce el sangrado, facilitando la regeneración epitelial de las encías, tonificándolas y reforzándolas.
Modo de empleo
Puede utilizarse como higiene bucodental diaria, de forma habitual siendo el complemento ideal en el cepillado dental. Proporciona una agradable sensación de frescor y limpieza en la boca sin provocar problemas de tinción dental.