Marca: Klorane
Referencia: 236646
Suaviza y protege el cabello, ayudando a desenredarlo fácilmente. Respeta el equilibrio del cabello a la vez que le proporciona una brillante limpieza. Para todo tipo de cabello. Desde los 3 años. Lavado diario o más de un lavado al día. Para toda la familia.
Perfecto para cabellos delicados y frágiles. Protege y suaviza profundamente tu pelo, ayudando a desenredarlo fácilmente. Este champú es de muy alta tolerancia pediátrica y probado bajo dermatológico.
El Champú con Leche de Avena de Klorane es extremadamente suave, respeta el cuero cabelludo y no contiene conservantes ni parabenos. Ideal para niños.
Klorane Champú Extra-Suave con Leche de Avena 400 ml extra suave y protector, está indicado para uso frecuente de toda la familia, incluso para los cabellos más delicados.
La avena se utiliza tradicionalmente por sus virtudes suavizantes y protectoras. La leche de Avena extraída de los granos en la madurez, aporta al champú con Leche de Avena sus propiedades hidratantes, suavizantes y protectoras.