Marca: Kmina
Referencia: 000192
Gracias a su acabado en aluminio y a sus cuatro ruedas sólidas y grandes, este andador es perfecto para todo tipo de superficies. Además, la bolsa de tela, con capacidad para 5kg, permite al usuario guardar sus pertenencias cómodamente durante sus paseos. Este andador garantiza una gran comodidad gracias a su sistema de ajuste de altura con 5 regulaciones (89,5 cm - 103 cm) que permite adaptarse perfectamente a personas altas, así como al asiento con respaldo (62,5 cm) que ofrece la posibilidad de descansar en cualquier momento
SEGURO:
Andador que incrementa la seguridad al contar con un sistema de freno de maneta que permite inmovilizar el andador completamente. Su sistema de freno regulable también hace posible ajustar la presión de los frenos para así frenar con menos fuerza.
PLEGABLE:
Se puede plegar de forma rápida y sencilla, lo que facilita su almacenaje y transporte. Gracias a sus reducidas medidas una vez plegado (89,5 x 71,2 x 20,6 cm), este andador se puede guardar en cualquier parte.
RECOMENDADO PARA:
Usuarios de 1,80 a 2,00 metros (aprox.) y con un peso máximo de 136 kg. Este andador ha sido diseñado para personas con dependencia que necesitan una ayuda para caminar y no quieren perder su autonomía.