Marca: Kriim
Referencia: 005221
Producto vegano I Envase biodegradable I Apto para embarazadas Esponja facial 100% natural y biodegradable, hecha a base de raíz de Konjac (una planta asiática milenaria). Tiene una textura rígida cuando está seca y una muy esponjosa cuando está húmeda. Ideal para todo tipo de pieles. Cartón biodegradable con certificados ECF y FSC.
Hecha a base de raíz de Konjac (una planta asiática milenaria). Tiene una textura rígida cuando está seca y una muy esponjosa cuando está húmeda.
Ingredientes
Raíz Konjac: Del bulbo del Amorphophallus Konjac se extrae la esponja de konjac. Esta esponja, llamada también konjac sponge, tiene múltiples propiedades. La fibra de glucomanano, rica en vitaminas y minerales, tiene un ph neutro en su fibra vegetal y es 100% natural y biodegradable.
No tienen colorantes, conservantes ni pigmentos artificiales por eso dura aproximadamente dos meses desde que se empieza a usar. La esponja konjac, por su naturaleza alcalina, es capaz de neutralizar el exceso de acidez en el ph de la piel y elimina, con su uso continuado, el sebo y la suciedad de los poros. Además tiene propiedades astringentes, antibacterianas y antiinflamatorias.
La esponja konjac exfolia la piel eliminando las células muertas y tras su uso deja una película suave y nutritiva. Al masajear la piel se estimula la circulación de la epidermis del rostro estimulando la circulación y la regeneración de la piel, dejándola limpia y fresca sin ningún tipo de irritación cutánea.
Modo de empleo
Antes de utilizar la esponja, enjuágala bien con agua tibia hasta conseguir que se ablande. Después, exprime el exceso de agua y limpia suavemente la piel de tu rostro.
Puedes agregar una pequeña cantidad de limpiador para aumentar los beneficios de la esponja. Cada 2 meses aproximadamente, cuando empiece a verse agrietada, cámbiala por una nueva. Para extender al máximo su vida útil, evitar escurrirla con demasiada fuerza.