En esta categoría puedes encontrar diferentes productos para tratar problemas que pueden ocasionarse en manos y pies. Sequedad, descamación, uñas, picor, fragilidad, pedicura y manicura. Encontrarás diferentes marcas: Isdin, Caudalie, Beter, Neutrogena, Excilor, Comforsil, Wortie, Betres ON, Bayer, CeraVe y Avène.
La piel es el mayor órgano de nuestro organismo. La piel de las manos y la cara es muy sensible y quizás la más expuesta al contacto con el medio ambiente. Con las manos tocamos muchos productos, detergentes, productos de limpieza, las exponemos al sol directo, etc. Con la edad, y enfermedades, la piel de las manos se vuelve mas fina, frágil, pierde elasticidad, va disminuyendo la grasa de la hipodermis y aumentan las manchas. Las manos son una parte de nuestro cuerpo que debemos tratar con cuidado. Por lo tanto debemos cuidarlas adecuadamente, hidratándolas y masajear de forma frecuente para evitar el desgaste prematuro, que se vuelven ásperas y rugosas.
La función de las uñas es proteger las yemas, los tejidos blandos circundantes y los huesos que se encuentran en las manos y los pies. Esta labor es muy importante, pues las yemas de los dedos tienen una gran cantidad de terminaciones nerviosas encargadas de diferenciar sensaciones como el dolor y la temperatura. Es muy importante que mantengas tus uñas en buen estado, así podrás mantener a salvo las estructuras más sensibles de tus dedos.
El pie es una de las partes más complejas del cuerpo, que consta de 26 huesos unidos por numerosas articulaciones, músculos, tendones y ligamentos. El pie es susceptible a muchas tensiones. La gran mayoría de problemas que se pueden ocasionar en los pies suelen ser muy molestos como: verrugas plantares, pie de atleta (hongo entre los dedos), callos, durezas, hongos en las uñas...
Hay diferentes productos para tratar diferentes problemas que pueden ocasionar en manos o pies o para tener un buen cuidado de ellos. Para las manos hay cremas para hidratar o anti manchas y jabones para lavarlas y para el cuidado de las uñas existen: tijeras, cortaúñas, limas, cepillospara limpiarlas, líquidos para fortalecerlas y lápices para el tratamiento de hongos. Para las verrugas existen también varios productos en líquido para quemarlas. Para los hongos en los pies existen cremas para tratarlos y un spray para evitar cogerlos; también hay cremas hidratantes para tener una buena hidratación en los pies. Para los callos existe un cortacallos, consiste en una pieza metal que los cortan y líquidos para eliminarlos.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades