Referencia: 265983
Mascarilla para cámara Optichamber y Prochamber para niños esta fabricada de silicona de calidad grado médico, no contiene látex. La mascarilla ha sido diseñada para ser utilizada junto con la cámara Optichamber o Prochamber, en aquellos casos en los que el paciente no colabora en la administración del fármaco en aerosol.
La mascarilla es de Clase I, no estéril. La forma que tiene es anatómica buco-nasal. Se adapta a la anatomía de la cara con una ligera presión y sella perfectamente evitando la entrada de aire. Está fabricada de silicona calidad grado médico, no contiene látex.
MODO DE EMPLEO
Conectar la mascarilla a la boquilla de la cámara de inhalación. Debe limpiar la mascarilla después de su uso con un paño seco y limpio. Seguir las instrucciones de uso de la cámara.
Se ajustan como si estuvieran hechas a medida. Las mascarillas de cámara con válvula desmontable de Philips Respironics ofrecen un ajuste y comodidad perfectos para adaptarse a las diferentes geometrías faciales. Los refuerzos integrados ayudan a evitar que la mascarilla se colapse y a mantener un hermetismo perfecto. Disponible en tamaño pequeño (de 0 a 18 meses), mediano (de 12 meses a 6 años) y grande (más de 6 años o adulto).
Especificaciones:
Conexión: diámetro interior estándar de 22 mm
Materiales: silicona
Mantenimiento: lavar con agua templada y jabón. Secar al aire.