Pilexil Champú Anticaída es un tratamiento de uso frecuente que, ya sea empleado en solitario o como complemento a otros tratamientos contra la caída del pelo o complementos alimenticios, ha demostrado una gran eficacia frenando la pérdida del cabello y normalizando su ciclo tanto en hombres como en mujeres. Formato 300 ml o 500 ml Ampollas para el pelo de uso tópico Las fórmulas completas y eficaces de Pilexil en ampollas están desarrolladas para dar respuesta a los diferentes tipos de caída del cabello. 15 +5 ampollas de 5ml cada una
Pilexil Champú
Pilexil Champú Anticaída ofrece a tu cabello una fórmula innovadora con extracto de Serenoa Serrulata, Zinc PCA, vitaminas y acondicionadores.
Debido a su excelente tolerancia, puedes usar Pilexil Champú Anticaída todas las veces que sea necesario. La frecuencia más recomendada es una aplicación diaria durante 3 meses y luego utilizarlo como champú habitual y adecuado a cada usuario.
Tratamiento (Durante 3 meses): 1 aplicación diaria.
Tratamiento de mantenimiento (Pasados los 3 meses): Champú habitual
Modo de empleo
Debe aplicarse sobre el cabello mojado y friccionando el cuero cabelludo con suavidad hasta formar espuma. Una vez aclarado el cabello, se repite la operación dejando actuar el producto de 2 a 3 minutos. Finalmente deberá aclarar hasta la total eliminación del champú.
Pilexil Ampollas
Modo de empleo
Recomendamos aplicar el contenido de la ampolla directamente sobre el cuero cabelludo antes de acostarse, acompañado de un ligero masaje con la yema de los dedos para facilitar la distribución y absorción del tratamiento y dejándolo actuar toda la noche.
No emplear el secador ni aclarar. A la mañana siguiente, lavar el cabello con un champú adecuado como pilexil anticaída.
Tratamiento de choque: Aplicar 1 ampolla diaria durante 30 días consecutivos sobre el cuero cabelludo.
Tratamiento de mantenimiento: Aplicar 1 ampolla 3 veces por semana durante 3 meses.