Variedad de plantillas y taloneras para zapatos adaptables a tus necesidades. Proporcionan gran confort en el pie y ayudan a la amortiguación y aseguran un optimo descanso al caminar.
Las taloneras se usan para tratar diferentes problema:
Taloneras de silicona para tratar el espolón calcáneo
Hay taloneras de silicona cuya parte central está fabricada de una silicona aún más blanda para tratar el espolón calcáneo. Esta dolencia consiste en la inflamación de la fascia por tracciones y sobreesfuerzos repetidos.
Taloneras de silicona para amortiguación
También podemos utilizar este complemento para ganar comodidad en nuestra vida diaria. Si pasamos mucho tiempo al día de pie, o caminamos demasiado, es muy probable que lo empecemos a notar en los pies. Para ello hay taloneras fabricadas en su totalidad con silicona blanda, que nos ayudan a amortiguar en la planta del pie el peso de nuestro cuerpo y el de nuestros pasos.
Usar una talonera de este tipo puede ayudarnos también a controlar o moderar los dolores en las articulaciones como rodilla y tobillo, que también sufren mucho la carga del peso del cuerpo.
Las plantillas y taloneras proporcionan gran confort al pie. Absorben la vibración y los impactos, ayudando a mejorar muchas patologías.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades