En esta sección os mostramos todos los productos repelentes de insectos y cuidado de picaduras. Todo aquello que necesitas para prevenir las picadas y para aliviar las picaduras.
Los repelentes son productos que no matan los insectos sino que los mantienen alejados de la persona que se lo aplica. No son productos que repelen los insectos con aguijón, sólo repelen aquellos insectos que pican como los mosquitos, pulgas, garrapatas y moscas. Hay una amplia gamma de productos repelentes, tales como sprays, pulseras, aparatos antimosquitos eléctricos líquidos. Pueden ser productos naturales o químicos. Los productos repelentes naturales que os ofrecemos son de la marca PRANAROM o el clásico repelente HALLEY. Contienen citronela, geranio, menta y aceite de soja. Estos repelentes de insectos tienen un agradable olor y una alta eficacia. Los repelentes químicos contienen el DEET un ingrediente muy activo frente aquellos insectos que pican.
Los productos que tenemos para las picaduras proporcionan un alivio inmediato frente las picaduras de insectos. También calma las irritaciones de la piel provocadas por el contacto de algunas plantas o animales marinos, como las medusas.
Y por último, los productos antipiojos, productos que matan los piojos por asfixia y deshidratación. Son eficaces contra piojos y linedres. Fáciles y rápidos de aplicar. Tenemos lociones, champus y sprays.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades