Marca: GLAXOSMITHKLINE (GSK)
Referencia: 184757
Rhinomer Aloe Vera es un spray de agua de mar isotónica, 100% natural y sin convervantes con Aloe Vera, que tiene propiedades calmantes e hidratantes. El agua de mar isotónica ablanda y diluye las secreciones nasales, ayudando a eliminar el exceso de mocos y las impurezas del aire, como el polen o el polvo. Rhinomer Aloe Vera hidrata y calma la mucosa nasal cuando está seca o irritada en caso de irritaciones nasales leves o debido a una humedad ambiental baja por ejemplo viajes aéreos, aire acondicionado, calefacción,etc.)
Se recomienda Rhinomer Aloe Vera para:
Composición
Polvo de Aloe Vera, agua de mar y agua purificada. Sin conservantes.
Modo de empleo
1. Suénese la nariz si es necesario.
2. Antes de después de utilizar Rhinomer Aloe Vera, lávese las manos cuidadosamente.
3. Quite la tapa protectora del spray
4. Si no ha usado el spray durante mucho tiempo, cebe el aerosol una vez hacia el aire antes de usarlo.En caso de que el aplicador del spray esté bloqueado, lávelo con agua corriente caliente y séquelo bien con un pañuelo limpio.
5. * En niños que no pueden usar el producto solos:
Acueste al niño boca arriba con la cabeza inclinada hacia un lado, para que el líquido pueda drenar con más facilidad.
* En niños y adultos que pueden usar el producto solos:
Incline ligeramente la cabeza hacia delante, sobre el lavabo, inclinada hacia un lado, para que esté lo más horizontal posible.
6. Introduzca el aplicador hasta la parte superior de la fosa nasal y pulverice brevemente (de 2 a 3 segundos).
7. Después, incline la cabeza hacia el otro lado y repita la operación en la otra fosa nasal.
8. Deje que el producto actúe varios segundos. No se suene la nariz durante ese tiempo, aunque puede limpiarla si es necesario.
9. Después, suénese la nariz si es necesario.
10. Después de cada uso, limpie el aplicador con agua corriente caliente, séquelo bien con un pañuelo limpio y vuelva a poner la tapa protectora.
11. Limpie el dispositivo pulverizador con agua caliente. No utilice materiales químicos, ni lavavajillas o desinfectante. No utilice el microondas.