Marca: ROUGJ+
Referencia: 199402
Rougj+ Aceite de almendras es una solución emoliente y protectora de la piel, que gracias a su acción hidratante, anti-picor y anti-quemaduras ofrece diversos usos y aplicaciones. Entre las aplicaciones del aceite de almendras dulces, cabe destacar sus propiedades elastificantes que lo convierten en un gran aliado frente a las estrías.
Rougj+ es un aceite de Aceite de Almendras es una emulsión protectora para la piel, utilizado en preparaciones con acción hidratante, anti-picazón y contra quemaduras. Es ideal para pieles secas, gracias a sus propiedades hidratantes, y también es perfecto para dejar unos veinte minutos antes del champú para cabello seco.
Sus propiedades elastificantes hacen que el aceite de almendras dulces sea un excelente aliado contra las estrías, incluidas las que estan embarazadas. Para este propósito debe aplicarse, con fines preventivos en la piel del abdomen, musclos, caderas y senos.
Es un excelente equilibrador del sebo, antiinflamatorio, calmante, relajante, diurético y equilibrador del sistema circulatorio. Finalmente, los flaviones presentes van a ayudar al efecto de los omega 3 y 6 y permitiendo la regeneración de la piel.
Modo de uso:
Se recomienda leer detenidamente las instrucciones adjuntas en el envase de este producto y seguir la recomendaciones. Por lo general, aplicar en la zona a tratar y realizar suaves masajes ascendentes hasta la completa absorción del producto.
Ingredientes:
Ácido palmítico (C16:0) 2 – 6%
Ácido esteárico (C18:0) 1 – 3%
Ácido oléico (C18:1) 60 – 78%
Ácido linoleico (C18:2) 10 – 30%
Ácido linolénico (C18:3) < 2%