Marca: ROUGJ+
Referencia: 050000
La crema para después del sol AfterBronz de Rougj refresca y nutre profundamente la piel de la cara y el cuerpo después de la exposición solar. Sutextura ultraligera de rápida absorción contiene manteca de karité, aceite de aguacate, aceite de sésamo, extractos de malva y hamamelis: todos ingredientes que ejercen una acción calmante, calmante, nutritiva e hidratante. El after-sun no solo es útil para el bienestar y la hidratación de la piel, sino que también te permite prevenir el envejecimiento cutáneo y mantener un bronceado uniforme e intenso durante mucho tiempo .
Para mantener una piel sana e hidratada tras la exposición al sol es muy importante restablecer el equilibrio cutáneo. Aplicar una crema para después del sol sobre la piel del cuerpo para hidratar, refrescar, calmar y contrarrestar la acción de los radicales libres. La piel después de un día de sol no solo está deshidratada y enrojecida, sino que está sometida a un estrés oxidativo considerable debido a la acción nociva de los rayos UVA, UVB e infrarrojos. Por lo tanto, es necesario intervenir con formulaciones hidratantes, calmantes, refrescantes y reestructurantes para ayudar a las células a restaurar las actividades normales de reparación.
Para que la fotoprotección sea efectiva, recuerda que hay que aplicarla en cantidad suficiente, extenderla de manera homogénea y reaplicarla cada 2 horas, tras el baño o haber sudado. Junto al uso de la fotoprotección tópica, utiliza métodos de protección complementarios: accesorios como sombreros de ala, gafas de sol y ropa adecuada. Refuerza el cuidado de la piel con fotoprotección oral (en forma de complemento alimenticio) junto a una dieta equilibrada. Evita la exposición durante las horas centrales del día (entre las 12:00 y las 16:00). No expongas a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa. La sobreexposición produce daño oxidativo, es causa de fotoenvejecimiento y favorece la aparición de enfermedades en la piel. No olvides aplicar tanto en tu rostro como en tu cuerpo aftersun para que tu piel mantenga los antioxidantes y la hidratación diaria necesaria.
Revisa periódicamente la aparición o cambios en los lunares (de forma, tamaño o color). Si tomas medicamentos fotosensibilizantes o tienes alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.
Modo de empleo
Aplicar en el rostro y cuerpo después de la exposición solar.
Ingredientes:
AQUA, ALCOHOL CETEARÍLICO, CETEARETH-20, MANTECA DE KARITÉ (BUTYROSPERMUM PARKII), ACEITE DE AGUACATE (PERSEA GRATISSIMA), ACEITE DE SÉSAMO (SESANUM INDICUM),
EXTRACTO DE HOJA DE HAMAMELIS VIRGINIANA, EXTRACTO DE HOJA DE MALVA (MALVA SYLVESTRIS), ACEITE DE SEMILLA DE GIRASOL (HELIANTHUS ANNUUS), EXTRACTO DE HOJA DE ROMERO (ROSMARINUS OFFICINALIS), ESTEARATO DE ETILHEXILO, CARBONATO DE DICAPRILIL, METOSULFATO DE DIPALMITOILETIL-HIDROXIETILMONIO, POLICUATERNIO-37, GLICERINA, DIMETICONA, BENZOATO DE SODIO, FENOXIETANOL, GLUCONOLACTONA, SALICILATO DE BENZILO, PERFUME (FRAGANCIA)