Productos para mantener una buena higiene y salud de dientes, encías y mucosa bucal. Una buena salud bucodental es esencial para mantener un buen estado de salud y una buena calidad de vida.
Una buena salud de la cavidad oral evitará enfermedades bucodentales graves. Estas pueden aparecer por una mala higiene oral, mala alimentación, consumo de tabaco y alcohol. En la boca tenemos varias bacterias y con una buena higiene bucal diaria se mantienen bajo control. Sin embargo, cuando proliferan las bacterias perjudiciales pueden ocasionar infecciones en las encías, enfermedades periodontales y utilizar esta vía de entrada al torrente sanguíneo para desencadenar patologías sistémicas más severas.
Una buena rutina de higiene dental diaria, ya desde niños, cepillando diariamente los dientes, utilizando hilo dental, cepillos interdentales, irrigadores bucales, etc. Elimina restos de comida, mantiene las bacterias que tenemos en nuestra boca bajo control y evita la aparición de caries y enfermedades en las encías.
La zona peribucal, también puede presentar alguna alteración como irritaciones, inflamación, picor, debido en general a la falta de control de la salivación. La piel de la zona peribucal está en contacto continuo con la saliva y la piel de la zona pierde la función de barrera protectora, volviéndose más vulnerable a agentes externos.
Los productos de salud bucodental y salud peribucal pueden ayudar, además de la higiene, en algunos problemas específicos de la cavidad oral como: Boca seca, ya sea por alguna enfermedad o el uso de algún medicamento, sangrado de encías por una inflamación o acumulación de placa, dientes sensibles al frío, calor o dulces, mal aliento.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades