Marca: Sunrise Medical
Referencia: 000308
Silla de ruedas eléctrica plegable de carbono con batería de litio. La compañera de viaje perfecta. Y, con los kits disponibles en 5 llamativos colores, regalarás un toque de estilo allá donde vayas. Con la opción de segunda batería adicional.
Q50 R Carbon es tu compañera de viaje perfecta. Con un peso de tan solo 14,5 kg (sin batería) y fabricada en fibra de carbono de primera calidad, te quitarás un peso de encima (y de los brazos) sabiendo que es una silla de ruedas eléctrica que se levanta sin esfuerzo.
Plegable en cuestión de segundos, se guarda cómodamente hasta en los lugares más estrechos, y todo ello sin necesidad de quitar la batería. Además, cuenta con el fiable rendimiento de QUICKIE que te permitirá viajar gracias a su extendida autonomía de 24 km.
Con un tamaño de plegado de tan solo 37 cm de largo x 57 cm de ancho x 76,7 cm de alto, es increíblemente compacta y cabe casi en cualquier lugar. Coge el tren, sube al autobús o guárdala en el maletero de tu coche, esta silla de ruedas es ideal para explorar lugares cercanos o lejanos. Además, es súper ligera y muy fácil de transportar.
Puedes llevarte la silla eléctrica Q50 R Carbon contigo, ya que su batería de iones de litio está homologada por la IATA (Asociación de Transporte Aéreo Internacional) para su transporte en avión.