Suplementos para dar energía, mejorar la concentración y aumentar las defensas del organismo. Productos para aumentar las defensas y aportar vitaminas. Disponemos de una variedad de marcas para aportar déficit de vitaminas o aumentar las defensas: Arkopharma, Uriach, Bayer, B-Green, Ern, Ysana, Pranarom, Bioksan, Cantabria, Nestle, Boiron, Faes Farma, Perrigo, Stada, Vitae, Adventia Pharma y Forté pharma.
El sistema inmunitario o inmunológico es el encargado de defendernos de todos aquellos agentes nocivos que pueden llegar a nuestro organismo: bacterias, virus, antígenos en general.
Cuando nuestro sistema inmunológico falla o se debilita, es más frecuente que se produzcan todo tipo de problemas de salud.
Nuestro sistema inmunitario es una red compleja de células, tejidos y órganos que funcionan de manera conjunta para defendernos de sustancias tóxicas como los gérmenes. Es decir, el sistema inmunológico reconoce posibles «enemigos» para tratar de que no lleguen a hacernos daño.
En ocasiones tenemos las defensas bajas y es entonces cuando estos patógenos pueden acceder más fácilmente a nuestro organismo. En otras ocasiones nuestro sistema inmunitario no funciona correctamente y puede dar lugar a distintos problemas como alergias o enfermedades autoinmunes.
Las vitaminas son sustancias orgánicas que están presentes en los alimentos y nos resultan absolutamente imprescindibles para la vida. Con las vitaminas se puede y debe usar el término 'esencial', que quiere decir que son necesarias para nuestro organismo, y es que, cada una de las 13 vitaminas tiene una función específica en el correcto funcionamiento del cuerpo, siendo por ello indispensables dentro de la alimentación de cualquier individuo.
Para aumentar las defensas y aportar vitaminas existen varios productos en forma de cápsulas como supradyn, Reconnect, inmunok o Eficaps, sobres como Meritene, ampollas de Jalea real como las de Forté pharma o astenolit, comprimidos efervescentes como Berocca o Redoxon , gotas como la solución defensas naturales de pranarom , preparados a base de miel como el de pranarom , gominolas para los más pequeños como las de supradyn oForté Pharma, espráis o aceites esenciales como los de pranarom. También hay productos vitamínicos para la caída de cabello como Iraltone, Klorane o Vitacecil y complejos para recuperar la masa muscular como el Bry'O.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades