Marca: Glaxosmithkine Gsk Medicamentos
Referencia: 721435
Un aliado fácil de usar contra los dolores musculares: Voltadol Gel con aplicador actúa en el foco del dolor, alivia el dolor, reduce la inflamación y acelera la recuperación. Nuevo: gracias al innovador Voltadol con aplicador, las manos permanecen limpias después del uso. Para una aplicación sencilla e higiénica. Voltadol Gel con aplicador está disponible en envases de 75g. Voltadol Gel con aplicador sirve para tratar dolores de espalda, músculos, nuca y hombros. Voltadol Gel con aplicador contiene diclofenaco, un fármaco antiinflamatorio no esteroideo (AINE). Voltadol Gel con aplicador es una emulsión en gel que permite la rápida penetración del principio activo (diclofenaco de dietilamina) en la piel para conseguir así su triple beneficio (acción localizada, reducir la inflamación y efecto analgésico).
Composición
El principio activo es diclofenaco dietilamina. Cada gramo de gel contiene 11, 6 mg de diclofenaco dietilamina (que corresponden a 10 mg de diclofenaco sódico).
Modo de empleo
Voltadol Gel con aplicador es sencillo y cómodo de usar y permite que las manos no acaben pegajosas. Solo hay que quitar la tapa protectora transaparente del tubo, tirar de la parte blanca del aplicador y sacar la cantidad suficiente de gel. Luego hay que cerrar la parte blanca del aplicador dejándola en la posición inicial y masajear suavemente sobre la piel. Utiliza Voltadol Gel con aplicador entre tres y cuatro veces al día dependiendo de la intensidad del dolor. La cantidad de gel necesaria depende del tamaño del área afectada por el dolor: normalmente entre 2 g y 4 g (aproximadamente el tamaño de una cereza y una nuez respectivamente) de Voltadol Gel con aplicador son suficientes.
Voltadol Gel con aplicador puede utilizarse hasta 7 días, en función de cada caso. Si los síntomas empeoran o persisten después de 7 días de tratamiento, consulta con tu médico.
Para más información consultar el prospecto aquí.